Conócenos

¿QUIÉNES SOMOS?

Aldaba Inmobiliaria es una empresa de capital peruano, dedicada al desarrollo de proyectos principalmente residenciales.
Nuestro compromiso es desarrollar proyectos a tu medida, adaptables, a tu ritmo de vida. Una arquitectura innovadora que genere un impacto positivo en su entorno y responsables con el medio ambiente.
Estos son los pilares de diseño de nuestros proyectos, que hacen de estos tu mejor elección.

RESPALDO

Aldaba Inmobiliaria es una empresa producto de muchos años de experiencia en el sector construcción e inmobiliario de Aldaba Gerencia y Construcción, empresa fundada por el Arq. Luis De Las Casas y el Ing. Martín Carbajal Ñontol, quienes en el 2017 inicial la promoción y desarrollo de proyectos propios.

Entre las principales obras ejecutadas o en actual desarrollo por Aldaba Gerencia y Construcción tenemos:

Planta de Productos Naturales CANNFARM-Huaura
Mercado Central de Abastos Santo Tomás de
Chumbivilcas-Cusco
Desarrollo expediente BIM del IIEE Fe y Alegría N°52-Ilo
Consultoría del Consejo Nacional de la Magistratura
Planeamiento Integral de Lima Sur

RESPONSABILIDAD SOCIAL

Nuestra filosofía es promover una gestión sostenible, generando bienestar y garantizando la prevención y permanencia de las fuentes de los recursos naturales.

Para nuestros proyectos inmobiliarios desarrollamos un plan específico de convivencia, aplicable caso a caso, en el cual definimos las políticas y normas que deben regir posterior a la entrega de los departamentos. Contamos para este fin con la asesoría de empresas especializadas.

ESTUDIO DE ARQUITECTURA

Todos nuestros proyectos, tienen el sello de calidad y exigencia de diseño, por parte del prestigioso estudio De-Las-Casas Arquitectura y Urbanismo, garantizando espacios confortables y elegantes.

Av. Primavera 643, Ofi. 501 – San Borja

Contáctanos

Atención post venta

Compra de terrenos

Refiere y gana

Contáctanos

© ALDABA INMOBILIARIA. Todos los derechos reservados